jueves, 17 de febrero de 2011

Monográfico Afrodita:Sensualidad y Creatividad


Este monográfico está dirigido a mujeres de todas las edades, no necesitas conocimientos de danza sólo ganas de bailar , de investigar en tu feminidad y compartir esta experiencia con otras mujeres.
Objetivos:
1. Descubrir la belleza de la expresión libre. Haremos que dance nuestra alma y que el cuerpo se acomode a su expresión. Utilizaremos el movimiento como herramienta de autoconocimiento, buscando siempre el movimiento orgánico, auténtico.
2. Desbloquear la cadera como centro de creatividad.
3. La Danza como ritual ancestral de alegría y fertilidad / creatividad.
4. Conectar con la feminidad, la belleza y la sensualidad de cada mujer.
5. Desarrollar la autoestima.
6. Potenciar nuestra intuición a través de la aromaterapia y el masaje.
7. Investigar el arquetipo de la diosa Afrodita y su capacidad transformadora.

¿Qué necesitas traer? Una falda amplia para bailar y una flor que te guste.
Tenemos un altar de la diosa que levantamos en cada taller, si quieres traer algún objeto, fruta o lo que sientas será bienvenido y devuelto al finalizar el taller.

Imparte FARAH HAMED:
"Mi primer contacto con la danza lo tengo a través de las mujeres de mi familia, que se reunían para bailar y así aprendí de la mano de mi abuela el folcklore marroquí. Desde entonces deseo transmitir esa alegría que yo sentí, esa conexión ancestral con el movimiento y descubrí que nuestras antepasadas desde tiempos remotos hasta hoy en día y en diferentes culturas siguen girando sus caderas con los mismos movimientos, con distintos ritmos y en lenguas diversas pero con un único acento... celebrando la vida, la belleza y el don de ser mujer"

Actriz de cine, teatro y televisión y bailarina especializada en danzas orientales.
Como actriz ha participado en varias series de tv(Hospital Central, Física o Química, Amar en Tiempos Revueltos ,Sexo en Nueva York),también es la protagonista de la película de Chus Gutiérrez “Retorno a Hansala ”por la que mereció una nominación a Actriz Revelación en los Goya 2009.Como bailarina se ha formado en diversas danzas (oriental ,flamenco, hindú) y ha bailado en escenarios de todo el mundo(Tokio ,India, Brasil ,España, etc..) así como ha participado en varias películas de la industria del cine de Bollywood.
En su investigación de raíces del movimiento (danza oriental ,hindú, flamenco) y conexión con lo femenino ,crea el taller Danza de la Diosa, para recordarnos que somos eso...Diosas en la tierra..

Monográfico: Afrodita, creatividad y sensualidad, tiene una duración de 3 horas y es un trabajo intensivo y profundo sobre este arquetipo.
¿DÓNDE?:C/Isabel la Catolica nº 12, 2º D.
Metros mas cercanos: St Domingo, Plaza España y Callao.
Hay un Parking justo al lado para los que vayais en coche
.
¿CUÁNDO?: Sábado 12 de Marzo de 2011 de 11h a 14h

Precio: 50 euros
Plazas limitadas.Reserva tu plaza
Para realizar la preinscripción del curso debes abonar la cantidad de 15 euros, pudiendo pagar los otros 35 el dia que se celebre el curso. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte que hemos recibido tu preinscripción.
También puedes realizar transferencia bancaria al siguiente nº de cuenta de CAJAMADRID:
2038 1116 7030 0127 4086

Indicando en el concepto tu nombre + Taller danza de la diosa.
Mandanos un e-mail a info@filia-social.com para confirmar la preinscripción.

En el precio de los talleres se incluyen todos los materiales utilizados para el mismo.
Para más información:
http://www.fobiasocial.eu/danza_de_la_diosa.html
danzadeladiosa@gmail.com
656 94 88 38

No hay comentarios: